Tutor 1
Martínez, Fernando
Tutor 2
Montoya, Dora María
Palabras clave
Industrias minerales - Mercadeo, Industria de los minerales no metálicos - Mercadeo, Ferreteria - Comercio
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2007
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Ortiz Cañón, J. A. (2007). Plan de mercadeo enero a diciembre de 2008 unidad estratégica de negocio mineral alemán J y C Oximinerales. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/39
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo