Tutor 1
Cruz, Nelsy
Palabras clave
Grupo Diforma S.A., Imagen corporativa, Marcas de fábrica, Empresas de diseño industrial
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2008
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Casas Motoya, A. M., López Mejía, A. C., Gamboa Forero, J. M., & Morales Jaramillo, S. M. (2008). Plan de mercadeo para la unidad de negocios TIME de grupo Diforma : periodo del 1 de Julio a 31 de Diciembre de 2008, Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/54
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo