Tutor 1
Fernández, Luz Marina
Palabras clave
Pinturas (Pigmentos) - Industria y comercio, Preferencias de los consumidores, Análisis de mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2008
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Cuellar Monroy, D. P., Cuervo López, G. N., & Trujillo Alfonso, P. (2008). Evaluación del nivel de aceptación de las pinturas en polvo chinas Lypont en el mercado de la industria metalmecánica en la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/63
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo