Título
Programa de fidelización de clientes para el uso de servicios del Casino Faraón Dorado III de Bogotá
Tutor 1
Forero, Diana
Palabras clave
Preferencias de los consumidores, Análisis de mercadeo, Juegos de azar - Mercadeo, Casinos - Comercio
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2011
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Cárdenas Ponte, C. C., Grajales Socha, M. j., Guevara Rodríguez, A. J., & Torres Niño, A. (2011). Programa de fidelización de clientes para el uso de servicios del Casino Faraón Dorado III de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/64
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo