Tutor 1
Hoyos Ballesteros, Ricardo
Palabras clave
Marcas Aliadas Distribuciones Ltda., Comercio minorista, Canales de comercialización, Almacenes al por menor - Mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2007
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Suescún Taborda, F., Blanco Medina, H., & Alarcon Murillo, J. (2007). Plan de mercadeo para la empresa marcas aliadas distribuciones Ltda, en la zona del valle de Tenza para el año 2008. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/81
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo