Tutor 1
Martínez Díaz, Fernando Ernesto
Palabras clave
Ventas por Internet, Comercio electrónico, Canales de comercialización, Administración de mercadeo, Mercadeo de perfumes, Comercio de perfumes
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2010
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
González Lozano, A. M., Torres Montealegre, O., & Garzón Molano, L. (2010). Perfil de compra de perfumería a través de internet para la empresa 3CHIC. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/91
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo