Tutor 1
Lafosse, Hadrien Jean-Eude
Palabras clave
Competencia económica, Mercado de exportación, Comercio exterior, Ventaja comparativa (Comercio internacional), Mercado de exportación, International trade, Comparative advantage (International trade)
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Finanzas y Comercio Internacional
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Patarroyo Velásquez, D. A., Montaño Leal, A. M., & Zapata Garzón, C. C. (2016). Estudio de factibilidad de las estrategias de internacionalización para la pyme colombiana euroconfort, encaminada a incursionar y posicionarse en el mercado panameño. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/finanzas_comercio/49
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional