Tutor 1

Illera Correal, Ariane

Resumen

La problemática a tratar en este proyecto de investigación es evidenciar como las nuevas tecnologías están incidiendo significativamente en el desarrollo del comercio electrónico, y como está incurriendo en las nuevas oportunidades de mercado, evidenciado que el real problema con las plataformas digitales es la desconfianza del cliente al realizar sus transacciones y la inseguridad que estos tienen La justificación para este es identificar el por qué los clientes delsector bancario se niegan a realizar las transacciones de manejar digital, entendiendo que en la actualidad el sistema bancario está experimentando transformaciones en todos los procesos, por ende el objetivo principal es inferir cuales son los motivos por los cuales los clientes se abstraen del uso de las aplicaciones digitales en el sector financiero identificando las diferencias y los beneficios entre la banca tradicional con la digital, y con este poder determinar cuáles son las herramientas electrónicas que manejan las entidades financieras para el uso de sus diferentes procedimientos, para poder describir los pasos para generar confianza a los clientes frente al uso de los medios electrónicos

Resumen en lengua extranjera 1

In this project, the problem that is going to be investigated is how new technologies are having a significant impact on the development of electronic commerce, and as shown in the face of new market opportunities, it has been shown that the real problem with digital platforms is the distrust of the client when carrying out their transactions, the insecurity that they have The justification is to identify why customers in the banking sector refuse to carry out digital handling transactions, especially seeing that the banking system is currently undergoing transformations in all processes, the main objective is to infer what are the reasons why which clients are abstracted from the use of digital applications in the financial sector and from this identifying the differences and benefits between traditional and digital banking, determine what are the electronic tools that financial entities have for the use of their different procedures, describing the steps to generate confidence in the clients of financial institutions in the face of the use of electronic media.

Palabras clave

Medios digitales, Banca por internet, Investigación de mercado, Gestión de calidad total, Comercializacón verde, Plataformas

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2022

Programa académico

Finanzas y Comercio Internacional

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional

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