Tutor 1

Hualpa Zúñiga, Andrés Mauricio

Resumen

El presente trabajo ilustra el comportamiento del Centro Administrativo Jurisdiccional, el cual cuenta con 16 módulos de atención disponibles en su centro de servicios, donde se atienden solicitudes provenientes de 7 tipos de trámites y los usuarios deben permanecer en promedio entre 1 y 4 minutos siendo atendidos en las ventanillas. Actualmente, se tiene una percepción indiferente respecto al funcionamiento de las ventanillas por parte de los empleados y usuarios del sistema, no obstante, existen oportunidades de mejora en la asignación de labores de los servidores, debido a una alta variabilidad en el proceso de atención de estos.

Palabras clave

Centro de servicios, Funcionamiento de las ventanillas, Atención a los usuarios, Relaciones con los clientes, Servicio al cliente, Customer relations, Customer services

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Ingeniería Industrial

Facultad

Facultad de Ingeniería

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Industrial

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