Tutor 1
Hualpa Zúñiga, Andrés Mauricio
Resumen
El presente trabajo ilustra el comportamiento del Centro Administrativo Jurisdiccional, el cual cuenta con 16 módulos de atención disponibles en su centro de servicios, donde se atienden solicitudes provenientes de 7 tipos de trámites y los usuarios deben permanecer en promedio entre 1 y 4 minutos siendo atendidos en las ventanillas. Actualmente, se tiene una percepción indiferente respecto al funcionamiento de las ventanillas por parte de los empleados y usuarios del sistema, no obstante, existen oportunidades de mejora en la asignación de labores de los servidores, debido a una alta variabilidad en el proceso de atención de estos.
Palabras clave
Centro de servicios, Funcionamiento de las ventanillas, Atención a los usuarios, Relaciones con los clientes, Servicio al cliente, Customer relations, Customer services
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
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Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Ingeniería Industrial
Facultad
Facultad de Ingeniería
Citación recomendada
Ramírez Gómez, J. A. (2016). Propuesta de mejora en la eficiencia del servicio de los módulos de atención del Centro Administrativo Jurisdiccional de Bogotá D.C. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/ing_industrial/22
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Industrial