Tutor 1
Triana Rodríguez, Jorge Yecid
Resumen
La siguiente monografia fue escrita con la intención de brindar a los catequistas ya los docentes unas pautas pedagógicas-catequéticas que ayuden a desarrollar de mejor manera procesos catequéticos y pedagógicos donde los niños y jóvenes lleguen a enamorarse de la persona de Jesús, pero que no se haga de manera tradicional, sino más bien se busque la emancipación frente a dogmas, doctrinas y otro tipo de cosas similares de quien está siendo catequizando y pueda descubrir y sentir a lo largo del proceso la Presencia de Jesús y al final le pueda descubrir vivo y presente en su vida
Resumen en lengua extranjera 1
The following essay was written with the intention of providing catechists and teachers a pedagogical-catechetical guidelines to help develop better processes catechetical and pedagogical where children and young people will fall in love with the person of Jesus, but not make traditional manner, but rather the emancipation is sought against dogmas, doctrines and other similar things who is being catechized and to discover and feel throughout the process the Presence of Jesus and at the end you can discover alive and present in his life
Palabras clave
Emancipación, Catequesis, Catequista, Catequizando, Maestro, Acompañamiento, Fe, Enseñanzas de Jesús, Jesucristo - Interpretaciones racionalistas, Jesus Christ - Rationalistic interpretations
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Educación Religiosa
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Niño Preciado, G. A. (2016). Pautas para una propuesta pedagógica-catequética emancipadora a la luz de la perícopa el camino de Emaús LC. 24, 13-32. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_educacion_religiosa/32
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Educación Religiosa