Tutor 1
Muñoz Barriga, Andrea
Resumen
La presente investigación se centra en cómo promover el aprendizaje de la producción oral en inglés por medio de una estrategia de aprendizaje autorregulado, en un grupo de estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, de la Universidad de la Salle.
Palabras clave
Estrategia, Aprendizaje autorregulado, Producción oral, Retroalimentación, Autonomía, Strategy, Selfregulated learning, Oral production, Feedback, Autonomy, Evaluación educativa, Aptitud de aprendizaje, Educational accountability, Learning ability
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Acosta Chaparro, K. L., Burbano Rodríguez, L., & Jiménez Contreras, P. A. (2016). La autorregulación para promover el aprendizaje de la producción oral en inglés en estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/164
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras