Tutor 1

Muñoz Barriga, Andrea

Resumen

La presente investigación se centra en cómo promover el aprendizaje de la producción oral en inglés por medio de una estrategia de aprendizaje autorregulado, en un grupo de estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, de la Universidad de la Salle.

Palabras clave

Estrategia, Aprendizaje autorregulado, Producción oral, Retroalimentación, Autonomía, Strategy, Selfregulated learning, Oral production, Feedback, Autonomy, Evaluación educativa, Aptitud de aprendizaje, Educational accountability, Learning ability

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS