Tutor 1
Goyes Morán, Adriana Cecilia
Resumen
Este artículo presenta las condiciones educativas que limitan la producción oral en el área del inglés de los estudiantes de grado quinto de primaria del Liceo Max Planck de la localidad de Usme, barrio Yomasa. Es el resultado de una investigación de corte cuantitativo, que responde al método descriptivo, en la que se empleó tres instrumentos para la recolección de información, a saber: dos cuestionarios dirigidos a 35 estudiantes de grado quinto de primaria y una entrevista realizada a la docente de inglés.
Palabras clave
Competencia comunicativa, Expresión oral, Aprendizaje de L.E.I, Communicative competence, Learning L.E in english, Compétence communicative, Parler, L.E.A apprentissage, Evaluación educativa, Comunicación oral, Educational accountability, Oral communication
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Navarro dos Santos, H. d., & Zarate Rodríguez, W. E. (2016). Dificultades que presentan los estudiantes en la producción oral del inglés en el grado quinto de primaria del Liceo Max Planck. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/169
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras