Tutor 1

Jiménez Ibáñez, José Raúl

Resumen

Esta investigación, lleva como título: ¨Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de tercer semestre de Licenciatura en Lengua Castellana Inglés y Francés a través de ejercicios de lectura crítica en la Universidad de La Salle” específicamente en el programa de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, a estudiantes de tercer semestre del espacio académico “Niveles y Análisis de la Lengua”, inicia con una propuesta de actividades de lectura crítica, bajo la noción de la reflexión sobre el desarrollo de los niveles de comprensión lectora.

Palabras clave

Comprensión lectora, Lectura, Sistematización, Reading comprehension, Critical reading, Systematization, Desarrollo de la lectura, Facilidad de lectura, Métodos de enseñanza, Developmental reading, Reading readiness, Teaching methods

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS