Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
Esta investigación, lleva como título: ¨Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de tercer semestre de Licenciatura en Lengua Castellana Inglés y Francés a través de ejercicios de lectura crítica en la Universidad de La Salle” específicamente en el programa de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, a estudiantes de tercer semestre del espacio académico “Niveles y Análisis de la Lengua”, inicia con una propuesta de actividades de lectura crítica, bajo la noción de la reflexión sobre el desarrollo de los niveles de comprensión lectora.
Palabras clave
Comprensión lectora, Lectura, Sistematización, Reading comprehension, Critical reading, Systematization, Desarrollo de la lectura, Facilidad de lectura, Métodos de enseñanza, Developmental reading, Reading readiness, Teaching methods
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Talero Jiménez, J. C. (2017). Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de tercer semestre de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés a través de ejercicios de lectura crítica. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/180
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras