Tutor 1
Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
Resumen
Colombia Bilingüe es uno de los programas implementados por el Ministerio de Educación Nacional que tiene como objetivo incrementar el nivel de inglés de todos los estudiantes del país (MEN, 2015). Sin embargo, esta meta resulta difícil de lograr en algunos sectores del país, como en el caso de la zona rural, donde algunas instituciones departamentales no cuentan con las estrategias de enseñanza para afrontar mencionado objetivo, por diversas circunstancias, una de ellas es la falta de capacitación adecuada a los docentes, lo que repercute en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Palabras clave
Estrategias de enseñanza, Idioma Inglés, Educación rural, Teaching strategies, English language, Rural education, Métodos de enseñanza, Pedagogía, Teaching Methods, Teaching
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Betancourt Pérez, D. M., & Martínez Vásquez, A. M. (2016). Estrategias de enseñanza de inglés a niños de tercero de primaria de tres colegios rurales en Cundinamarca. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/203
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras