Tutor 1
Muñoz Barriga, Andrea
Resumen
El presente artículo pretende describir las percepciones que los maestros del colegio cooperativo los álamos tienen respecto a la implementación de la política de atención formativa a estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE).
Palabras clave
Percepción, Implementación, Necesidades educativas especiales, Integración, Impacto, Perception, Implementation, Special educational needs, Integration, Impact, Política educativa, Formación profesional de maestros, Métodos de enseñanza, Teaching methods
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Triana Cante, R. F., & Gil Armenta, M. J. (2016). Percepciones de los maestros sobre la implementación de la política de atención formativa a estudiantes con necesidades educativas especiales. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/224
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras