Tutor 1

Muñoz Barriga, Andrea

Resumen

El presente artículo pretende describir las percepciones que los maestros del colegio cooperativo los álamos tienen respecto a la implementación de la política de atención formativa a estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE).

Palabras clave

Percepción, Implementación, Necesidades educativas especiales, Integración, Impacto, Perception, Implementation, Special educational needs, Integration, Impact, Política educativa, Formación profesional de maestros, Métodos de enseñanza, Teaching methods

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS