Tutor 1

Cañón Florez, María Lilia

Resumen

La presente experiencia investigativa se realizó en la Institución Educativa Ciudadela Bosa. Se planteó la conformación del “Club: narradores de vida” como una propuesta pedagógica para potenciar, a través de la narración, a estudiantes de quinto grado como sujetos lectores y escritores. Desde una mirada de la potenciación, se diseñó una propuesta pedagógica enmarcada en la autobiografía como una construcción narrativa que abre puertas hacia la apropiación de la escritura en lengua materna

Resumen en lengua extranjera 1

The present investigative experience held in the Institución Educativa Ciudadela Bosa. Arose as to the formation of the club: narrators of life as a pedagogical proposal to empower, trough narration, fifth grade students as subjects readers and writers. A perspective of empowerment, we designed a pedagogical proposal framed in the autobiography as a narrative construction that opens doors to the appropriation of the writing in the mother tongue

Palabras clave

Sujeto lector, Sujeto escritor, Textos narrativos, Autobiografía, Propuesta pedagógica, Subjects reader, Subjects writer, Narrative text, Autobiography, Pedagogical proposal

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2014

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS