Tutor 1

Rodríguez Arévalo, Carolina

Resumen

Este trabajo desarrolla las perspectivas y actitudes de los participantes de las prácticas pedagógicas desarrolladas por los practicantes de la Universidad de La Salle entre los años 2012-2013, frente al desarrollo del proyecto de formación bilingüe en francés en el colegio integrado La Candelaria ciclo I. Esta investigación pretende identificar y analizar las diferentes perspectivas y por ende actitudes reflejadas durante el desarrollo de las prácticas tanto por los practicantes, como por los profesores y estudiantes del colegio para establecer de forma más clara la manera como es percibido el bilingüismo en francés, su enseñanza y aprendizaje dentro del marco del proyecto y de la institución y de acuerdo a esto poder establecer posibles soluciones y mejoras para obtener mejores resultados

Resumen en lengua extranjera 1

This work develops the perspectives and attitudes from the participants of the teaching practice developed by student teachers from the University of La Salle between 2012 and 2013 about the project of bilingual education in French develop at Colegio Integrado La Candelaria cycle I. This research aims to identify and analyze the different perspectives and thus, attitudes reflected in the development of the teaching practices by the student teachers, the school teachers and the students to establish more clearly how the bilingualism in French is perceived, its teaching and learning within the project framework and the school and according to this to establish possible solutions and improvements for better results

Palabras clave

Percepciones, Actitudes, Bilingüismo, Bogotá bilingüe, Práctica pedagógica, Perceptions, Attitudes, Bilingualism, Teaching practice, Métodos de enseñanza, Lenguaje y lenguas - Enseñanza, Desarrollo educativo, Teaching methods, Language and languages - Study and teaching, Educational development

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Compartir

COinS