Tutor 1
Rodríguez Cáceres, Melany
Resumen
Este artículo es el resultado de una investigación con enfoque cualitativo de tipo descriptivo sobre paz y reconciliación, su propósito es describir el modelo pedagógico de la Institución Educativa Nacional Dante Alighieri de San Vicente del Caguán, Caquetá, Colombia y sus aportes en la construcción de la paz y la reconciliación.
Palabras clave
Modelo pedagógico, Paz, Reconciliación, Ambiente escolar, Pedagogical model, Peace, Reconciliation, School environment, Métodos de enseñanza, Educación y pedagogía para la paz, Teaching methods, Education and pedagogy for peace
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Medina Sarrias, A. F., & Pintor Trujillo, Í. P. (2017). El modelo pedagógico de la Institución Educativa Nacional Dante Alighieri y sus aportes en la construcción de la paz y la reconciliación. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/278
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras