Tutor 1
Cañón Florez, María Lilia
Palabras clave
Comprension de lectura, Promocion de la lectura, Niños - Comprension de lectura, Lectura, Licenciatura en lenguas, español, inglés y francés
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2010
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Quintero Moncada, Y. A., Molina Álvarez, C. A., & Vera Morales, D. C. (2010). Hojas y mariposas: propuesta de un club de lectura como estrategia didáctica para desarrollar habilidades cognitivas que permitan el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños de los grados tercero a quinto de básica primaria de la Institución Educativa Distrital Juan Luis Londoño de La Salle. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/280
205859-2.pdf (190 kB)
205859-3.pdf (156 kB)
205859-4.pdf (122 kB)
205859-5.pdf (123 kB)
205859-6.pdf (124 kB)
205859-7.pdf (74 kB)
205859-8.pdf (184 kB)
205859-9.pdf (151 kB)
205859-10.pptx (181 kB)
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras