Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
La profesión docente ha sido poco comprendida debido a su complejidad y ensimismamiento en las aulas, por lo que resulta difícil conocer y comprender al maestro y su evolución en cada etapa de la experiencia laboral. A través de las teorías de las etapas del desarrollo profesional docente, propuestas por Michael Huberman y Christopher Day.
Palabras clave
Profesión docente, Experiencia docente, Ejercicio profesional, Teaching profession, Teaching experience, Professional exercise, Formación profesional de maestros, Prácticas de la enseñanza, Teachers training of (igual a capacitación docente), Student teaching
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Niño Varón, S. L., Contreras Fonseca, C., & Gutierrez Parada, Y. (2017). El desarrollo profesional de los maestros en ejercicio de las instituciones educativas Paulo Freire y Diocesano de La Asunción de Zipaquirá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/284
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras