Tutor 1
Martínez Gómez, Julián Andrés
Palabras clave
Lectura, Comprensión de lectura, Métodos de enseñanza, Libros y lectura, Licenciatura en lenguas, español, inglés y francés
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2010
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Naranjo, Á. V., Portilla, F. C., & Mesa Aleman, A. (2010). Cómo mejorar los procesos de comprensión lectora en estudiantes de educación básica mediante el uso de la tipología textual. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/306
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras