Tutor 1
Albarracín Carreño, Rocío Del Pilar
Tutor 2
Álvarez Valencia, José Aldemar
Palabras clave
Universidad de La Salle - Licenciatura en lengua castellana, inglés y francés - Métodos de enseñanza, Inglés como segunda lengua
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2011
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Amaya Torres, J. F., Astroza Jaime, L., Barrero Vera, L. M., Bolívar Poveda, I. K., Córdiba González, Y. A., Cuadros Bueno, C. C., García García, A. A., González Godoy, Á. P., Huertas Torres, J. A., Lozano Ortiz, N. V., Melo Cajamarca, A. P., Mora Linares, C. E., Romero Gutiérrez, L. J., & Rosas Gaitán, E. F. (2011). Documental analysis in terms of content and structure of the degree projects made by students who majored in english in the program of licenciature en lengua castellana, inglés y francés. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/308
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras