Files

Download

Download Full Text (1.6 MB)

Tutor 1

Cañón Florez, María Lilia

Resumen

El proyecto de investigación “Producción escrita en la clase de francés como lengua extranjera en las estudiantes de Décimo grado del Liceo Femenino Mercedes Nariño: Una propuesta de actividades didácticas con base en la Francofonìa”, pretende despertar el interés por la escritura en francés en las estudiantes del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Investigación efectuada a partir de la motivación de la francofonia. Para la realización de este, se tomó como muestra la población escolar perteneciente al grado Décimo de la jornada mañana y desde el punto de vista pedagógico, específicamente en lo referente a la didáctica, se diseñaron un conjunto de actividades con el fin de promover la producción escrita en francés.

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Palabras clave

Francofonía, Didáctica, Producción escrita, Francés como lengua extranjera, Francophonie, Didactics, Written production, French as a foreign language, Lenguaje y lenguas, Comunicación escrita, Aptitud de aprendizaje, Language and languages, Written communication, Learning ability

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS