Tutor 1
Cañón Florez, María Lilia
Resumen
El proyecto de investigación “Producción escrita en la clase de francés como lengua extranjera en las estudiantes de Décimo grado del Liceo Femenino Mercedes Nariño: Una propuesta de actividades didácticas con base en la Francofonìa”, pretende despertar el interés por la escritura en francés en las estudiantes del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Investigación efectuada a partir de la motivación de la francofonia. Para la realización de este, se tomó como muestra la población escolar perteneciente al grado Décimo de la jornada mañana y desde el punto de vista pedagógico, específicamente en lo referente a la didáctica, se diseñaron un conjunto de actividades con el fin de promover la producción escrita en francés.
Palabras clave
Francofonía, Didáctica, Producción escrita, Francés como lengua extranjera, Francophonie, Didactics, Written production, French as a foreign language, Lenguaje y lenguas, Comunicación escrita, Aptitud de aprendizaje, Language and languages, Written communication, Learning ability
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Medina Vergara, A. I. (2017). Producción escrita en la clase de francés como lengua extranjera en las estudiantes de décimo grado del Liceo Femenino Mercedes Nariño: una propuesta de actividades didácticas con base en la francofonía. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/323
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras