Tutor 1

Cañón Florez, María Lilia

Resumen

El proyecto de investigación “Producción escrita en la clase de francés como lengua extranjera en las estudiantes de Décimo grado del Liceo Femenino Mercedes Nariño: Una propuesta de actividades didácticas con base en la Francofonìa”, pretende despertar el interés por la escritura en francés en las estudiantes del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Investigación efectuada a partir de la motivación de la francofonia. Para la realización de este, se tomó como muestra la población escolar perteneciente al grado Décimo de la jornada mañana y desde el punto de vista pedagógico, específicamente en lo referente a la didáctica, se diseñaron un conjunto de actividades con el fin de promover la producción escrita en francés.

Palabras clave

Francofonía, Didáctica, Producción escrita, Francés como lengua extranjera, Francophonie, Didactics, Written production, French as a foreign language, Lenguaje y lenguas, Comunicación escrita, Aptitud de aprendizaje, Language and languages, Written communication, Learning ability

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS