Tutor 1

Vásquez Alape, Luis Ernesto

Resumen

Se presenta este informe de investigación de semillero cuyo principal objetivo fue identificar a través de la búsqueda documental, experiencias formativas en paz y reconciliación en diversas instituciones educativas tanto de carácter nacional como internacional, siendo una aproximación al estado del arte sobre “Construcción de experiencias de formación docente para la paz y la reconciliación ”, desde el año 2008 hasta el 2015. Correspondió en este ejercicio investigativo, en particular, realizando un primer paneo general sobre investigaciones que sinteticen este tema en diversas facultades de educación y teniendo en cuenta las categorías que emergen de las mismas.

Palabras clave

Planificación curricular - Colombia, Evaluación curricular - Colombia, Personal docente - Formación - Proceso de paz y reconciliación - Colombia, Formación profesional de maestros - Investigaciones - Colombia

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS