Tutor 1
Vásquez Alape, Luis Ernesto
Resumen
Se presenta este informe de investigación de semillero cuyo principal objetivo fue identificar a través de la búsqueda documental, experiencias formativas en paz y reconciliación en diversas instituciones educativas tanto de carácter nacional como internacional, siendo una aproximación al estado del arte sobre “Construcción de experiencias de formación docente para la paz y la reconciliación ”, desde el año 2008 hasta el 2015. Correspondió en este ejercicio investigativo, en particular, realizando un primer paneo general sobre investigaciones que sinteticen este tema en diversas facultades de educación y teniendo en cuenta las categorías que emergen de las mismas.
Palabras clave
Planificación curricular - Colombia, Evaluación curricular - Colombia, Personal docente - Formación - Proceso de paz y reconciliación - Colombia, Formación profesional de maestros - Investigaciones - Colombia
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Vargas Londoño, A. l., & Rodríguez Quitian, J. L. (2016). Experiencias formativas en paz y reconciliación - aproximación a un estado del arte. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/353
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras