Tutor 1
Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Resumen
Esta investigación presenta una propuesta de estrategia docente que espera contribuir al desarrollo de las habilidades de comprensión auditiva en la enseñanza del francés como lengua extranjera para los estudiantes de la Universidad La Salle en la licenciatura en español, inglés y francés (LLCIF). Para ello, desde una perspectiva conjunta (investigación cualitativa y cuantitativa) se analizaron tres fuentes de información diferentes: una encuesta a estudiantes y profesores, un corpus de temario y pruebas B1 de la Alianza Francesa (FLE-B1).
Palabras clave
Materiales de enseñanza - Lengua extranjera, Planificación curricular - Lengua extranjera - Francés, Pedagogía - Lengua extranjera, Comprensión de lecturas
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2015
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Salamanca Páez, M. A., & Romero Díaz, W. A. (2015). Diseño de una estrategia didáctica para fortalecer la competencia oral en lengua extranjera (francés). Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/378
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras