Tutor 1

Galindo Cuesta, Jairo Alberto

Resumen

Esta investigación presenta una propuesta de estrategia docente que espera contribuir al desarrollo de las habilidades de comprensión auditiva en la enseñanza del francés como lengua extranjera para los estudiantes de la Universidad La Salle en la licenciatura en español, inglés y francés (LLCIF). Para ello, desde una perspectiva conjunta (investigación cualitativa y cuantitativa) se analizaron tres fuentes de información diferentes: una encuesta a estudiantes y profesores, un corpus de temario y pruebas B1 de la Alianza Francesa (FLE-B1).

Palabras clave

Materiales de enseñanza - Lengua extranjera, Planificación curricular - Lengua extranjera - Francés, Pedagogía - Lengua extranjera, Comprensión de lecturas

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2015

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS