Tutor 1

Liu Yi-Fen, Cecilia

Resumen

Este estudio empleó la Teoría de Inteligencias Múltiples (MIT) propuesta por Howard Gardner. El propósito de esta investigación fue identificar los efectos de aplicar este enfoque en la enseñanza de inglés a estudiantes de nivel básico. Mediante la aplicación de planes de lecciones basados en el MIT, se identificaron algunas fortalezas y debilidades de los estudiantes al aprender inglés como lengua extranjera. Además, se diseñaron planes de lecciones y actividades para revelar las diferentes inteligencias inherentes a los estudiantes. Fue muy importante para el docente investigador reconocer y aplicar las actividades correctas de acuerdo a cada inteligencia.

Palabras clave

Fundación alianza social educativa ase - Estudiantes - Inglés básico – Colombia, Inglés – Enseñanza - Lengua extranjera, Métodos de enseñanza, Formación profesional de maestros - Lengua extranjera

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2015

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS