Students and teachers' actions for classroom management: a behavioral incidence in language learning
Tutor 1
Lucero Babativa, Edgar
Palabras clave
Licenciatura en lengua castellana, inglés y francés, Salones de clase – Utilización, Comportamiento verbal – Estudiantes, Análisis del proceso de interacción en educación
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2014
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Díaz Pulido, C. A., Garzón Betancourt, M., & Ramos Díaz, O. D. (2014). Students and teachers' actions for classroom management: a behavioral incidence in language learning. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/419
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras