Resumen

Con el paso de los años el uso de nuevas tecnologías se ha incorporado en todas las actividades realizadas por el ser humano. Aunque la educación también se ha visto permeada de muchas de estas innovaciones, ciertas brechas y crisis han impedido que modelos y estrategias de siglos pasados dejen de reproducirse en la actualidad. Se proponen sin embargo a través del siguiente artículo estrategias para fomentar el uso eficaz y asertivo de tecnologías educativas en el aula de clases propiciando no solo la producción de conocimiento sino también la motivación del estudiante hacia su propio proceso de aprendizaje.

Palabras clave

Planificación educativa, Educación - Medios digitales - América Latina, Formación profesional de maestros, Educación – Innovaciones tecnológicas

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2015

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS