Tutor 1

Rojas Sierra, Sergio Daniel

Resumen

Este artículo explora y caracteriza las concepciones de enseñanza de la lengua inglesa de los estudiantes de práctica pedagógica de la Universidad de La Salle, siendo este, el campo de interés que emerge de una investigación de orden cualitativo, tomando como apoyo el enfoque fenomenológico el cual muestra cómo se comportan cada uno de los seres humanos, estudiando casos concretos, en esta situación estudiantes de practica pedagógica y sus concepciones. Esto junto a la implementación de observaciones indirectas por interrogación dentro del aula de clase de los practicantes del área de inglés, en la cual se buscaba fortalecer lo observado a través de declaraciones verbales de los estudiantes.

Palabras clave

Concepción, Enseñanza, Práctica pedagógica, Lengua inglésa, Conception, Teaching, Pedagogical practicum, English language, Enseignement, Stage pédagogique, Une langue anglaise, Métodos de enseñanza, Prácticas de la enseñanza, Teaching methods, Teaching practices

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS