Tutor 1
Rojas Sierra, Sergio Daniel
Resumen
Este artículo explora y caracteriza las concepciones de enseñanza de la lengua inglesa de los estudiantes de práctica pedagógica de la Universidad de La Salle, siendo este, el campo de interés que emerge de una investigación de orden cualitativo, tomando como apoyo el enfoque fenomenológico el cual muestra cómo se comportan cada uno de los seres humanos, estudiando casos concretos, en esta situación estudiantes de practica pedagógica y sus concepciones. Esto junto a la implementación de observaciones indirectas por interrogación dentro del aula de clase de los practicantes del área de inglés, en la cual se buscaba fortalecer lo observado a través de declaraciones verbales de los estudiantes.
Palabras clave
Concepción, Enseñanza, Práctica pedagógica, Lengua inglésa, Conception, Teaching, Pedagogical practicum, English language, Enseignement, Stage pédagogique, Une langue anglaise, Métodos de enseñanza, Prácticas de la enseñanza, Teaching methods, Teaching practices
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Díaz Coronado, D. L. (2017). Concepciones de enseñanza de lengua inglesa de los estudiantes de práctica pedagógica de la Universidad de La Salle. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/492
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras