Tutor 1

Moreno Fernández, Patricia Judith

Resumen

El presente artículo corresponde a los resultados de una investigación documental de tipo cualitativo, donde se analizan algunas estrategias pedagógicas aplicadas para la reinserción de jóvenes desmovilizados en Colombia, teniendo como eje estratégico a la narrativa, cuyo objetivo es identificar la realidad y reparar el dolor que la guerra ha causado sobre las victimas analizando los procesos y programas más relevantes para la reinserción a la vida civil de las personas pertenecientes al conflicto armado en Colombia.

Palabras clave

Narrativa, Reinsertado, Sistema educativo, Narrative, Reinserted, Educative system, Programs, Narratif, Réinséré, Système éducatif, Programmes, Métodos de enseñanza, Pedagogía, Estrategias pedagógicas, Teaching methods, Pedagogy, Pedagogical strategies

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS