Tutor 1
Salcedo Casallas, Javier Ricardo
Resumen
El presente trabajo investigativo tiene como propósito describir la implementación del programa Mosquera Lives English en el año 2016, tomando como punto de partida la falta de información que existe sobre el mismo y la importancia que tiene este para el desarrollo de una educación de calidad. Así, para entrar en contexto con la problemática abordada en esta investigación, se elaboró un estado del arte en el cual se incluyen otros trabajos de investigación que se relacionan con el nuestro y nos hacen reconocer la importancia del aspecto rural dentro de los proyectos en segunda lengua.
Palabras clave
Bilingüismo, Política pública, Educación rural, Calidad de educación y territorio, Bilingualism, Public politics, Rural education, Quality of education and territory, Bilinguisme, Politique publique, Éducation rurale, Qualité de l'éducation et territoire, Calidad de la educación, Métodos de enseñanza, Estrategias pedagógicas, Quality of education, Teaching methods, Pedagogical strategies
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Silva Peña, T. V., Jiménez Silva, L. L., & Cely, S. E. (2017). Implementación de la política pública de bilingüismo local en el municipio de Mosquera con el proyecto Mosquera Lives English. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/495
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras