Tutor 1
Rincón Ussa, Luis Jesús
Resumen
Este informe es el resultado del trabajo en el grupo de investigación-cría Egregio. Presenta los resultados de una parte de la primera fase del modelo de proyecto de investigación para integrar las nuevas tecnologías de la información con la educación de los profesores de idiomas extranje-ros en formación. El trabajo consistió en analizar una entrevista aplicada a estudiantes del sexto semestre de la BA programa en español, inglés y francés, en la Universidad La Salle. La en-cuesta solicitó las habilidades y el conocimiento que los estudiantes del programa tienen sobre el uso de las TIC, las ventajas y desventajas del uso de las TIC, la importancia que las TIC pueden tener para la educación de los profesores de idiomas extranjeros en formación.
Palabras clave
Formación inicial docente, TIC, Lenguas extranjeras, Initial teachers education, ICT, Foreign language learning, Innovaciones tecnológicas, Formación profesional de maestros, Métodos de enseñanza, Prácticas de la enseñanza, Technological innovations, Teachers training of, Teaching methods, Student teaching
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Vargas Velásquez, K. P., & Espíndola Sarmiento, W. (2017). Modelo para integrar las T.I.C. con la formación inicial del docente de lenguas extranjeras. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/498
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras