Tutor 1

Vásquez Alape, Luis Ernesto

Resumen

Este artículo investigativo muestra la identificación, teorización e interpretación de los datos recolectados, como objetivos de las prácticas docentes de diversidad e inclusión aplicadas por el docente de primero de primaria del colegio Carlos Arturo Torres. El diseño metodológico se desarrolla mediante el tipo histórico-hermenéutico, correspondiente al método cualitativo, en cuanto al enfoque se aplica la etnografía y adicionalmente, los instrumentos utilizados son el diario de campo y la entrevista no estructurada. Esta metodología permite tener una perspectiva completa de los sujetos de estudio.

Palabras clave

Práctica docente, Inclusión, Diversidad, Saber, Teaching practice, Inclusion, Diversity, Knowledge, Métodos de enseñanza, Innovaciones educativas, Teaching methods, Educational innovations

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS