Tutor 1
Moreno Fernández, Patricia Judith
Resumen
El objetivo general de este proyecto es describir las posturas y actitudes dentro de las primeras clases de los pre-profesionales en las prácticas pedagógicas; este proyecto de investigación está encaminado a la visualización de las prácticas pedagógicas de los estudiantes de la licenciatura en lengua castellana, inglés y francés de la Universidad de La Salle. Por consiguiente, el objeto de investigación se ve fundamentado en los practicantes de la universidad quienes son los encargados de resguardar la imagen de la academia por medio de su crecimiento integral. La implicación que conlleva la enseñanza de los idiomas, es tener una clara noción del trabajo que se asume desde el principio, con practicantes comprometidos con la educación de terceros.
Palabras clave
Investigación, Pre-profesional, Pedagogía, Práctica pedagógica, Rol docente, Aprendizaje, Research, Pre-professional, Pedagogy, Pedagogical practice, Teaching role, Learning, Métodos de enseñanza, Innovaciones educativas, Modelos de enseñanza, Teaching methods, Educational innovations, Teaching models
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Ortiz Gordillo, W. L. (2018). Formación inicial en pre-profesionales de la Licenciatura en Lengua Castellana, Ingles y Francés. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/534
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras