Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
El presente trabajo de investigación indígena, sobre las comprensiones que tienen los maestros de instituciones educativas distritales de Bogotá sobre práctica reflexiva, formación docente y Escuela. El propósito de la investigación por parte de los integrantes del semillero de investigación EVA, del grupo de investigación Educación y Sociedad consiste, en rastrear y analizar la relación que los maestros tienen de Escuela a partir de la percepción de su formación inicial y sus experiencias, la reflexión de las acciones y procesos que pueden surgir en la Escuela.
Palabras clave
Escuela, Formación docente, Práctica reflexiva, School, Teacher education, Reflective practice, Formación profesional de maestros, Prácticas de la enseñanza, Teachers - Training of, Student teaching
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Rodríguez Castañeda, E. I. (2018). Escuela, formación docente y práctica reflexiva en maestros de IED José Acevedo y Gómez e IED Rural Pasquilla de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/555
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras