Cooperative learning as a strategy to start writing in fourth grade students at La Candelaria School
Tutor 1
Huertas Melo, Wilson
Palabras clave
Aprendizaje cooperativo, Escritura - Enseñanza, Lectoescritura, Licenciatura en lengua castellana, inglés y francés
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2007
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Amaya Moreno, D. C., Ballesteros Babativa, L. D., & Carreño Muñoz, R. S. (2007). Cooperative learning as a strategy to start writing in fourth grade students at La Candelaria School. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/56
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras