Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
El presente trabajo de investigación indaga, sobre las comprensiones que tienen los maestros de instituciones educativas distritales de Bogotá sobre práctica reflexiva, formación docente y Escuela. El propósito de la investigación por parte de los integrantes del semillero de investigación EVA, del grupo de investigación Educación y Sociedad consistente, en rastrear y analizar la relación que los maestros tienen de Escuela a partir de la percepción de su formación inicial y sus experiencias, la reflexión de las acciones y procesos que pueden surgir en la Escuela.
Palabras clave
Escuela, Formación docente, Práctica reflexiva, School, Teacher education, Reflective practice, Formación profesional de maestros, Prácticas de la enseñanza, Métodos de enseñanza, Teachers - Training of, Student teaching, Teaching methods
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Moreno Sánchez, D. A. (2018). Escuela, formación docente y práctica reflexiva en maestros de IED Villas de Progreso e IED Kennedy de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/564
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras