Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
El presente informe da cuenta de las experiencias administrativas y académicas, y los aprendizajes adquiridos durante un semestre académico en la pasantía internacional como modalidad de grado, llevada a cabo en el Vicedecanato de Relaciones Internacionales de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura , en Cáceres, España. Además, contiene una reflexión sobre la importancia de la formación integral del docente por medio de prácticas profesionales en un contexto de educación superior europeo
Resumen en lengua extranjera 1
This report provides an account of the author´s administrative and academic experiences during a practicum conducted at the Office of the Vice-Dean of International Relations at the Teacher Training College of the University of Extremadura in Cáceres, Spain, which was completed as part of an international academic exchange. The author reflects on the importance of comprehensive training of the teacher through professional practices in the context of European higher education
Palabras clave
Administración, Educación, Formación docente, Aprendizaje, Administration, Education, Teacher training, Learning, Formación profesional de maestros, Educación superior, Prácticas de la enseñanza, Aptitud de aprendizaje, Teachers - Training of, Education higher, Student teaching, Learning ability, Docencia, Teaching
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Moreno Arboleda, G. E. (2018). Informe de pasantía internacional Universidad de Extremadura – 1–2018. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/596
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras