Tutor 1
Rincón Ussa, Luis Jesús
Resumen
El presente informe de semillero presenta los resultados parciales de un cuestionario que fue contestado por 100 estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, de la Universidad de la Salle, el cual indagaba por: las habilidades y conocimiento para usar herramientas informáticas, los conocimientos y uso de internet, y el rol de las TIC en el proceso formativo de los futuros licenciados.
Palabras clave
Formación inicial docente, Aula virtual, TIC, Necesidades educativas, Initial teacher training, Virtual classroom, I.C.T., Academic needs, Formación profesional de maestros, Lenguaje y lenguas - Enseñanza, Innovaciones educativas, Prácticas de la enseñanza, Teachers - Training of, Language and languages - Study and teaching, Educational innovations, Student teaching
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2019
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Cote Perea, P. A., & Sandoval Bustos, D. F. (2019). Las tecnologías de la información, la comunicación y la formación inicial del docente de lenguas extranjeras. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/574
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras