Tutor 1
Méndez Bautista, Martha Pilar
Palabras clave
Formación profesional de maestros, Inglés - Enseñanza, Métodos de enseñanza, Técnicas de enseñanza, Teoría del conocimiento de sí mismo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2008
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Acosta Prieto, N. C., Pedraza Morales, J. A., Pulgarín Bermúdez, D. A., & Vargas Doblado, S. M. (2008). La práctica pedagógica reflexiva como mecanismo estratégico durante la formación docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la IED Simón Rodríguez. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/785
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras