Resumen

La presente investigación busca comparar la eficacia académica de las modalidades de estudio, virtual y presencial, cuando se aprende inglés como lengua extranjera. Este estudio es de enfoque mixto, puesto que se usaron herramientas como pruebas internacionales, encuestas e historias de vida y donde se tuvieron en cuenta personas que han hecho cursos en inglés como lengua extranjera de forma virtual, como también quienes los han realizado de manera presencial , llegando a establecer que la eficacia académica no reside sobre la modalidad sino sobre el estudiante.

Resumen en lengua extranjera 1

The present research looks for compare the academic efficacy of the study modality: virtual and face-to-face, when it learns English as foreign language. This study is mixed approach, because it uses analytics tools as international tests, inquiries and life stories, and where persons whom making courses in English as foreigner language of virtual way as too whom have made of face-to-face way have in mind, establishing that the academic efficacy don’t reside on the modality but on the student.

Palabras clave

Presencialidad, Virtualidad, Eficacia académica, Modalidades de estudio, Aprendizaje de lengua extranjera, Face-to-face*, Virtually, Academic efficacy, Study modalities, Learning of foreign languages

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2019

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS