Tutor 1

Fonseca Santillana, Elsa

Resumen

Este trabajo busca reconocer las condiciones del mercado en Colombia y en otros países de la región, específicamente en México, para el establecimiento de alianzas de la Universidad de La Salle con el Gobierno Nacional, con el sector empresarial y académico así como con otras entidades públicas y privadas en la producción y comercialización del Almidón nativo y Resistente de Ñame (AR).

Palabras clave

Ñame - Mercadeo de productos agricolas - Colombia, Ñame - Mercadeo - Colombia, Ñame - Mercadeo - México, Ñame - Comercio exterior - Colombia, Almidones, Almidón resistente, Comercialización, Producción de almidones, Bioeconomía, Mercados, Patentes

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Maestría en Administración

Facultad

Escuela de Negocios

Publisher

Universidad de La Salle. Escuela de Negocios. Maestría en Administración

Compartir

COinS