Tutor 1
Mondragón Ávila, José Rodrigo
Resumen
Una estrategia de marketing es el estilo y el método que se usa para crear oportunidades de venta en el ámbito competitivo de los mercados actuales. En ese sentido, es importante que las organizaciones que desarrollan actividades tradicionales deben adentrarse en las nuevas capacidades que ofrecen las tecnologías de la información y redes sociales-RS.
En Colombia se considera que el desarrollo de la artesanía cumple con múltiples funciones. Por un lado, aporta a la generación de empleo e ingresos que contribuye a la calidad de vida de diversas comunidades y a la construcción de tejido social. Por el otro, el desarrollo de esta actividad aporta significativamente al rescate y enriquecimiento de la cultura colombiana (Artesanías de Colombia, b2018).
Palabras clave
E-marketing, Comercio electrónico, Diseño de estrategias, Artesanos orfebres, Redes sociales, Estrategias corporativas
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2022
Programa académico
Maestría en Administración
Facultad
Escuela de Negocios
Citación recomendada
Mejía Pérez, L. A. (2022). Propuesta de e-marketing en ocho organizaciones de artesanos dedicados a la orfebrería de Bogotá, Colombia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/537
Publisher
Universidad de La Salle. Escuela de Negocios. Maestría en Administración