Tutor 1

Mondragón Ávila, José Rodrigo

Resumen

Una estrategia de marketing es el estilo y el método que se usa para crear oportunidades de venta en el ámbito competitivo de los mercados actuales. En ese sentido, es importante que las organizaciones que desarrollan actividades tradicionales deben adentrarse en las nuevas capacidades que ofrecen las tecnologías de la información y redes sociales-RS.

En Colombia se considera que el desarrollo de la artesanía cumple con múltiples funciones. Por un lado, aporta a la generación de empleo e ingresos que contribuye a la calidad de vida de diversas comunidades y a la construcción de tejido social. Por el otro, el desarrollo de esta actividad aporta significativamente al rescate y enriquecimiento de la cultura colombiana (Artesanías de Colombia, b2018).

Palabras clave

E-marketing, Comercio electrónico, Diseño de estrategias, Artesanos orfebres, Redes sociales, Estrategias corporativas

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2022

Programa académico

Maestría en Administración

Facultad

Escuela de Negocios

Publisher

Universidad de La Salle. Escuela de Negocios. Maestría en Administración

Compartir

COinS