Tutor 1

Zapata Castañeda, Pedro Nel

Resumen

Dada la presencia actual de las TIC en la vida cotidiana y en la docencia escolar, el objetivo de esta investigación fue analizar la percepción del rol pedagógico de las TIC y sus prácticas de uso en un grupo de docentes de educación media de colegios distritales de Bogotá teniendo en cuenta además aspectos demográficos, formativos y laborales.

Palabras clave

Tecnologías de la información y las comunicaciones, TIC, Percepción docente, Rol pedagógico, Educación media, Investigación educativa, Information and communication technologies, ICT, Teaching perception, Pedagogical role, Secondary education, Pedagogical research, Métodos de enseñanza, Prácticas de la enseñanza, Formación docente, Teaching methods, Teaching practices, Teacher training

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS