Tutor 1
Zapata Castañeda, Pedro Nel
Resumen
Dada la presencia actual de las TIC en la vida cotidiana y en la docencia escolar, el objetivo de esta investigación fue analizar la percepción del rol pedagógico de las TIC y sus prácticas de uso en un grupo de docentes de educación media de colegios distritales de Bogotá teniendo en cuenta además aspectos demográficos, formativos y laborales.
Palabras clave
Tecnologías de la información y las comunicaciones, TIC, Percepción docente, Rol pedagógico, Educación media, Investigación educativa, Information and communication technologies, ICT, Teaching perception, Pedagogical role, Secondary education, Pedagogical research, Métodos de enseñanza, Prácticas de la enseñanza, Formación docente, Teaching methods, Teaching practices, Teacher training
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Noguera Luque, A. R. (2018). Percepción del rol pedagógico de las TIC y sus prácticas de uso en docentes de educación media: un estudio en colegios distritales de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/410
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia