Tutor 1

Galindo Cuesta, Jairo Alberto

Resumen

En el medio escolar circulan toda clase de conocimientos: aquellos que imparte el maestro, muchos que el estudiante lleva consigo y son resultado de su interpretación de la realidad, los saberes que la familia o la tradición han inculcado en él y otros tantos que los medios masivos de comunicación les obligan a creer, pero, ¿qué sucede cuando todos esos conocimientos llegan a nuestras aulas y se mezclan para construir unos nuevos sin ningún tipo de control acerca de su veracidad?

Palabras clave

Estrategias docentes, Lectura crítica, Información científica, Información pseudocientífica, Teaching strategies, Critical reading, Scientific information, Pseudoscientific information, Métodos de enseñanza, Desarrollo de la lectura, Prácticas de la enseñanza, Teaching methods, Developmental reading, Student teaching

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2019

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS