Tutor 1
Pastrana Armírola, Luz Helena
Resumen
El presente proyecto de investigación está adscrito a la línea Educación, Lenguaje y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle y tuvo como propósito dar un aporte significativo al desarrollo de las competencias en lectura crítica en las aulas de los colegios distritales Kennedy y Orlando Fals Borda, generando una estrategia docente para la lectura crítica de series animadas con los niños de básica primaria.
Palabras clave
Estrategia, Docente, Lectura crítica, Series animadas, Strategy, Teacher, Critical reading, Animated series, Lenguaje y educación, Métodos de enseñanza, Comunicación en educación, Comprensión de lectura, Prácticas de la enseñanza, Language and education, Teaching methods, Communication in education, Reading comprehension, Student teaching
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2019
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Briceño Fonseca, D. A., Pinzón González, C. E., & Sánchez Pérez, M. (2019). Estrategias docentes para la lectura crítica de series animadas colombianas, en los grados de tercero a quinto, de los colegios distritales Kennedy y Orlando Fals Borda de las localidades de Kennedy y Usme de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/431
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia