Tutor 1
Velásquez Aponte, Daysi
Resumen
El presente trabajo de grado realiza un análisis teórico sobre el estado actual de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela, relacionando dicha incorporación con la identificación de los cambios en los fines, perspectivas y experiencias educativas actuales, y su relación directa con el uso de las TIC en el ámbito educativo.
Palabras clave
Tecnología educativa, Internet en la educación, Educación, Tecnología, Información, Comunicación, Pedagogía, TIC, Education, Technology, Information, Communication, Pedagogy, ICT
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2014
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Lesmes Sáenz, L. A. (2014). Pautas pedagógicas para la integración de las TIC en las escuelas colombianas. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/448
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia