Tutor 1
Cifuentes Bonett, Rosmery
Resumen
La observación de los estilos de enseñanza de los profesionales no licenciados del programa de Contaduría Pública en la Universidad Cooperativa de Colombia, permite que esta investigación se constituya en un reto pedagógico para mantener la motivación y el interés al interior del aula de clase, pretendiendo así una reflexión sobre la acción pedagógica que realiza el educador en cualquier disciplina. De igual manera, es necesario mencionar la importancia de los estilos de enseñanza como herramienta para caracterizar el ejercicio docente, un campo poco explorado de acuerdo con los antecedentes de la investigación, lo que permite analizar el desempeño profesional de los docentes como garantía de su enseñanza. Es pertinente en este sentido realizar una caracterización de dichos estilos de enseñanza en profesionales no licenciados para establecer su relación con las prácticas en el aula
Resumen en lengua extranjera 1
The observation of teaching styles unlicensed professionals Public Accounting program at the University Cooperative Colombia, allows this research constitutes a pedagogical challenge to maintain motivation and interest into the classroom, and pretending to a reflection on the pedagogical action performed by the teacher in any discipline. Similarly, it is necessary to mention the importance of teaching styles as a tool to characterize the teaching practice, an unexplored field in accordance with the research background, allowing you to analyze the performance of teachers as a guarantee of their teaching. It is relevant here to characterize such teaching styles unlicensed professionals to establish their relationship to classroom practice
Palabras clave
Contabilidad - Enseñanza superior
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2014
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Jiménez Duguid, L., & Uribe Franco, M. A. (2014). Estilos de enseñanza del profesional no licenciado en el Programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/460
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia